Archivo de artículos

GESTIÓN PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIGITALES

16.06.2015 04:04
Las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC)son fundamentales para el desarrollo económico, político y social de los paísesy cobran sentido ante la existencia de la economía del conocimiento.La Organización de las Naciones Unidas  para la Educación, la ciencia y la culturaUNESCO,...

LA ESCUELA Y LOS TEXTOS. ANA MARÍA KAUFMAN Y MARIA ELENA RODRIGUEZ.

16.06.2015 01:36
CAPITULO 1 HACIA UNA TIPOLOGÍA DE LOS TEXTOS El estado actual del desarrollo de la lingüística textual y de otras disciplinas que convergen en el estudio de los discursos pone en evidencia la preocupación por establecer tipologías de los textos.  Es obvio que no existe una única tipología,...

INTEGRACIÓN EN EL AULA REGULAR

15.06.2015 21:26
INTEGRACIÓN  EN EL AULA REGULAR, PRINCIPIOS FINALIDADES YESTRATEGIAS ISMAEL  GARCÍA CEDILLO (2009) 193 PÁGINAS.La integración educativa está dirigida en primer lugar a los niños con necesidades especiales pues se trata de un "grupo de población vulnerable e insuficientemente...

COMPETENCIAS DOCENTES

15.06.2015 21:16
COMPETENCIAS  DOCENTES  EN  SECUNDARIA.1. Competencias disciplinares (saber)1.1.Conocer los contenidos de la materia que imparto 1.2.Estar actualizado sobre las novedades en la materia 1.3.Conocer la historia y evolución de la materia de la que soy profesor 1.4.Saber transferir mis...

COMO APRENDEN LOS NIÑOS DOROTHY COHEN

15.06.2015 21:12
  COMO  APRENDEN  LOS  NIÑOS DOROTHY  COHEN   LAS NECESIDADES  INDIVIDUALES Y DE GRUPO TIENEN GRAN  IMPORTANCIA   Desde una perspectiva sociopolítica, es necesario que los niños sean agrupados heterogéneamente, de modo que todas las clases, colores...
Elementos: 21 - 25 de 25
<< 1 | 2 | 3